GARANTÍA ECODUCHA

ECODUCHA, S.L. garantiza todos los platos de ducha fabricados por esta sociedad y cuyos nombres son “ECO LIS” y “ECO BOR” contra posibles defectos de fabricación, por un periodo de cinco (5) años desde la fecha de compra, los 2 primeros cubiertos por Ley y los ( 3 restantes por la fábrica, (*) ), para garantizarles nuestra intención de perdurar como los proveedores de su baño, estando siempre atentos a cualquier problema que pueda surgirles. (*) No incluye el desplazamiento.

Si, durante el periodo de garantía, el producto instalado y/o suministrado por ECODUCHA, S.L. presentara algún defecto de materiales o de fabricación, ECODUCHA, S.L. procederá a reparar o sustituir los componentes o productos defectuosos por otros nuevos o reciclados, según el criterio profesional de ECODUCHA, S.L, esta garantía solo será aplicable a productos empleados para uso domestico, siendo ésta intransferible, y único beneficiario el comprador inicial.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO
El adecuado uso de la instalación requiere seguir las instrucciones de instalación, facilitadas con la compra del producto, no hacer uso del mismo hasta trascurridas 48 horas de su instalación. No emplear productos de limpieza abrasivos, estropajos metálicos, disolventes, acetonas, (los tintes para el cabello están contraindicados ESPECIALMENTE).

ECODUCHA, S.L. no se responsabiliza de los daños, defectos o vicios surgidos en la instalación como consecuencia de su manipulación por terceros.

Para acogerse a la garantía, el consumidor ha de seguir las instrucciones de uso y mantenimiento de la instalación y/o producto.

CONDICIONES DE LA GARANTÍA
La garantía tendrá validez solamente cuando se presente la factura original o comprobante de compra, indicando fecha de compra e instalación, así como el nombre del distribuidor o instalador.

EXCLUSIONES
1) Cualquier daño que no sea atribuible a los materiales y/o proceso de instalación.

2) Exceso de sobrepeso en los materiales, mal uso o desuso, falta de limpieza o mantenimiento.

3) Los daños producidos por manchas superficiales en el plato de ducha producidos por: incrustaciones de cal, o cualquier otro producto natural o artificial como los tintes para el cabello.

4)Los daños producidos por métodos de limpieza agresivos que alteren la superficie del plato de ducha.

5) El desgaste de los materiales ocasionados por el uso.

6) La garantía no surtirá efecto alguno si la factura no está abonada en su totalidad.

LEGISLACIÓN APLICABLE
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. BOE nº287, de 16-11-2007, pp 49181-49215.

Noviembre 2016

Infórmate ahora sin compromiso

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos cualquier duda

 Marcelino Roa Vázquez, 60
      28017 Madrid
 info@ecoducha.net

91 368 20 98
650 176 767 - 677 403 287