"ECODUCHA es una empresa de profesionales de la construcción que piensan en el bienestar y en la economía de sus clientes."

FILOSOFÍA

La visión de nuestros profesionales incide en las necesidades de los demás y de cómo mejorar el bienestar de los usuarios mejorando su calidad de vida, sin que por ello tengan que pagar un precio excesivo.

En el baño la seguridad es uno de nuestros mayores objetivos, siendo nuestros principales clientes las personas mayores y personas con algún grado de dependencia.

En ECODUCHA creamos soluciones para ellos, que les permiten continuar residiendo en su casa y seguir con su vida de siempre, en su casa de toda la vida. Porque creemos que, como en casa, no se vive en ningún sitio.

Por otro lado, ¿Quién quiere embarcarse en una costosa e interminable reforma? Con ECODUCHA podemos renovar los baños, sin obras costosas, sustituyendo la bañera por un sistema de ducha integral ganando en confort, belleza y modernidad en sólo 8 horas y por una cantidad muy inferior a lo que costaría una reforma integral.

Infórmate ahora sin compromiso

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos cualquier duda

 Marcelino Roa Vázquez, 60
      28017 Madrid
 info@ecoducha.net

91 368 20 98
650 176 767 - 677 403 287