Pensando en nuestros mayores y en personas con movilidad reducida, una bañera puede resultar una barrera a la hora de realizar una acción tan cotidiana como darse una ducha. Con un plato de ducha puede hacer el mismo uso que con la bañera pero de una forma más cómoda y segura.

Una ducha representa muchas ventajas frente a la bañera habitual. Ahorra tiempo, agua y energía en la higiene diaria, requiere menos espacio que una bañera tradicional con lo que amplía considerablemente el tamaño del baño, elimina barreras arquitectónicas para que cualquier persona pueda acceder a ella sin dificultades, evitando caídas y accidentes.

Un amplio abanico de opciones para que elijas la que más te gusta, porque sabemos que todos los detalles importan trabajamos con los mejores fabricantes de platos de ducha, mamparas y accesorios para personas con movilidad reducida, disponemos de accesorios de baño de las mejores calidades y con modernos diseños.

En poco tiempo podrás disfrutar de tu nueva ducha sin apenas obras ni molestias.

*Las condiciones generales de contratación, se les facilitan a los usuarios por escrito en el momento de la entrega del presupuesto, siendo estas de dos años de garantía en materiales empleados, un año de garantía total por la ejecución de la mano de obra, y en casos excepcionales, (caso de griferías), una extensión de garantía de hasta tres años más.

Infórmate ahora sin compromiso

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos cualquier duda

 Marcelino Roa Vázquez, 60
      28017 Madrid
 info@ecoducha.net

91 368 20 98
650 176 767 - 677 403 287