Nuestra presencia en el sector de las grandes constructoras nos avalan con más de 30 años de experiencia.

Todo ello incide en un conocimiento amplio en los sectores de compras y mejoras de los productos, nuestro conocimiento está basado en la filosofía de que la cantidad de las compras inciden en el precio de mercado, ello, nos hacen invertir en grandes cantidades para abaratar los costes.

Todo ello avalado por la sinergia que producen los retornos publicitarios de la inversión en prensa, radio y televisión de los últimos años.

Alejándonos de métodos inservibles como paneles de plástico o fibra que siempre terminan dando problemas, y basándonos en la albañilería tradicional de toda la vida con los revestimientos de la mejor calidad y morteros hidrófugos de última generación.

*Las condiciones generales de contratación, se les facilitan a los usuarios por escrito en el momento de la entrega del presupuesto, siendo estas de dos años de garantía en materiales empleados, un año de garantía total por la ejecución de la mano de obra, y en casos excepcionales, (caso de griferías), una extensión de garantía de hasta tres años más.

Infórmate ahora sin compromiso

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos cualquier duda

 Marcelino Roa Vázquez, 60
      28017 Madrid
 info@ecoducha.net

91 368 20 98
650 176 767 - 677 403 287