Somos la mejor de todas las opciones para cambiar tu bañera por un plato de ducha en Madrid

En Ecoducha queremos que te sientas cómodo a la hora de ducharte, y para ello ponemos a tu disposición nuestros servicios de cambio de bañera por plato de ducha para hacer de tu momento en el baño el más deseado y disfrutado del día.


INFÓRMATE AHORA SIN COMPROMISOS
91 367 38 64
626 330 766677 403 287

Pensando en nuestros mayores y en personas con movilidad reducida, una bañera puede resultar una barrera a la hora de realizar una acción tan cotidiana como darse una ducha. Con un plato de ducha puede hacer el mismo uso que con la bañera pero de una forma más cómoda y segura.

Una ducha representa muchas ventajas frente a la bañera habitual. Ahorra tiempo, agua y energía en la higiene diaria, requiere menos espacio que una bañera tradicional con lo que amplía considerablemente el tamaño del baño, elimina barreras arquitectónicas para que cualquier persona pueda acceder a ella sin dificultades, evitando caídas y accidentes.

Un amplio abanico de opciones para que elijas la que más te gusta, porque sabemos que todos los detalles importan trabajamos con los mejores fabricantes de platos de ducha, mamparas y accesorios para personas con movilidad reducida, disponemos de accesorios de baño de las mejores calidades y con modernos diseños.

En poco tiempo podrás disfrutar de tu nueva ducha sin apenas obras ni molestias.

Tiempo y reforma

¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha en Madrid? ¡Nosotros nos encargamos! No tienes de qué preocuparte porque nosotros en tan solo 8 horas nos encargamos de todo. En 8 horas finalizamos la reforma y retiramos todos los escombros.

Precio

Llámanos y te informaremos sobre nuestros precios sin compromiso al 91 999 23 34 o a nuestros teléfonos móviles 626 330 766 – 677 403 287. Llámanos y te daremos un presupuesto sin compromiso.

Calidad y garantía

Tenemos los mejores materiales, y como estamos seguros de ello, te damos 2 años de garantía. Puedes llamarnos y también te daremos información sobre nuestras garantías. Todos nuestros productos son de fabricación propia y nos trasladamos para que disfrutes de ellos como te mereces.

Cambio de bañera por plato de ducha en Madrid

En tan solo 8 horas reformamos tu baño y nos deshacemos de todos los escombros que podamos producir.

Tenemos los mejores materiales y profesionales

Fabricamos nuestros productos, y nuestros profesionales son los más cualificados.

Infórmate sin compromisos de nuestros precios y garantías

Consulta los precios para cambiar tu bañera por un plato de ducha en Madrid y descubre nuestras garantías. 91 999 23 34

Cambio de bañera por ducha en Madrid

Infórmate ahora sin compromiso

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos cualquier duda

 Marcelino Roa Vázquez, 60
      28017 Madrid
 info@ecoducha.net

91 367 38 64
626 330 766 - 677 403 287